master junior cup 2021

El evento ‘Junior Cup U18’ estará patrocinado por Kipin Energy y contará con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes

Ceuta, a través de la Federación de Tenis, ha sido escogida como sede organizadora del Master Final del Marca ‘Junior Cup U18’. Esta competición se celebrará del 27 al 31 de octubre de 2021. En el evento se clasificarán los 8 mejores tenistas masculinos y femeninos de la categoría sub-18. Este cuadro final será resultado de las 18 pruebas realizadas por toda la geografía nacional.

Este evento de carácter nacional estará avalado por la Real Federación Española de Tenis y organizado por la Federación de Tenis de Ceuta. Además, el Instituto Ceutí de Deportes, a través de la Consejería de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta, apoyará el evento. Asimismo, el campeonato tendrá el patrocinio de la empresa local “Energía Caballa by Kipin Energy”, una empresa eléctrica de reciente implantación.

Por medio de este evento, también se pretende fomentar la movilidad sostenible. Pruebas de conducción de los distintos modelos de coches eléctricos e híbridos, información a público y medios de las novedades del sector, la participación de diferentes marcas darán visibilidad a la ciudad de Ceuta y a sus propuestas para movilidad verde.

Al Circuito ‘Junior Cup U18’ se incorporan patrocinadores como Tennis Point que aportará premios y novedades a los jugadores. También, IBP Tennis Series,  que ofrecerá a los campeones del Circuito una plaza de WC en el Master Nacional de las IBP Tennis Series. Y, para cubrir el mantenimiento de los jugadores, estarán NH Hoteles, NutriSport y HdI.

Desde la Federación de Tenis han agradecido la confianza depositada, al asignar por primera vez en la historia de este Circuito a Ceuta como sede organizadora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad