La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club se ha impuesto por 0-2 a la Unión Adarve en el partido por el ascenso a la Primera RFEF, por lo que ha conseguido subir de categoría.
El partido tuvo lugar a las 18:00 horas en Elda (Alicante), un campo neutro, con la desventaja de la clasificación, pues si el encuentro finalizaba empatado tras 120 minutos, el ascenso sería para el Adarve.
Tras un comienzo de partido muy igualado, Guzmán abrió la lata en el minuto 44 con un disparo desde fuera del área. Después del descanso, los madrileños tuvieron un penalti a favor, que adivinó Leandro y consiguió parar, manteniendo la ventaja ceutí. Fue en el minuto 60 cuando Pito Camacho metió el segundo tanto tras un rechace que le cayó en el área.
El pitido final desató la alegría de la ciudad, cuyos aficionados, aquellos que no viajaron a Elda, se reunieron en el Auditorio de la Marina para disfrutar de esta fiesta del fútbol.
El Instituto Ceutí de Deportes desea darles la enhorabuena por este gran logro para el fútbol de nuestra ciudad. ¡Somos de Primera RFEF!