federación de fútbol de ceuta

La Federación de Fútbol de Ceuta informa que, tras las reuniones telemáticas celebradas, se ha acordado posponer el inicio de todas las competiciones dependientes de la Territorial ceutí para el fin de semana del 8, 9 y 10 de enero de 2021, condicionado siempre a la evolución de la pandemia. Antonio García Gaona informó en ambas reuniones de la situación extrema que se está viviendo en nuestra ciudad después de mantener varias conversaciones con las autoridades locales.

La primera reunión en llevarse a cabo fue la de Junta Directiva. Esta aprobó por mayoría proponer a la Comisión Delegada el cambio de fecha del comienzo de la temporada previsto para este fin de semana (13, 14 y 15 noviembre), tras acuerdo de la Asamblea General Ordinaria del pasado 4 de noviembre. A continuación, la Comisión Delegada de la Asamblea General ratificó la modificación en el calendario deportivo por mayoría absoluta.

Entrenamientos

Asimismo, se abordó la práctica de los entrenamientos, que estará condicionada al acuerdo que tome la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, en relación a las actividades no esenciales. Si la misma no se produjera, se valorará por la propia Federación de Fútbol de Ceuta la suspensión automática de las sesiones de entrenamientos hasta nueva orden.

Salvaguardar la salud

Esta medida se adopta teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad derivada por la pandemia de coronavirus, y con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar de todos sus afiliados.