federación de pádel

Con motivo de la nueva convocatoria de elecciones de su asamblea constituyente, el presidente de la Federación de Pádel de Ceuta dimitió el pasado 11 de diciembre. En una reunión convocada ese mismo día, quedó organizada la junta gestora que preside la Federación de Pádel hasta el 8 de enero, día en el que se nombrará al nuevo presidente de la entidad. 

La junta gestora está compuesta por José Rodríguez González; presidente; Eloísa Gómez Martínez; secretaria general; y José Manuel Ruiz; tesorero. 

En esta asamblea también quedó aprobado el calendario y reglamento del proceso electoral. En lo relativo al calendario, el proceso finalizará el 8 de enero, siendo del 15 al 18 de diciembre el periodo de presentación de candidaturas para la asamblea. Tras esto, el 26 de diciembre se realizarán las votaciones para los miembros de la asamblea. Una vez esta parte finalice, del 30 de diciembre al 4 de enero se presentarán las candidaturas a la presidencia y el 8 de enero se escogerá quién es el nuevo presidente de la Federación para este periodo olímpico.  

Dentro de la reunión también se aprobó la formación de la junta electoral que velará por el correcto desarrollo del proceso electoral, dicha junta está compuesta por Francisco Rodríguez Mendoza como presidente, Guillermo Vivas Lobato como secretario y Mª del Carmen León Álvarez como vocal de la junta.

Aquellos que quieran presentar su candidatura a miembros de los diferentes estamentos de la asamblea deberán dirigir un email a juntaelectoral@fpadelceuta.com con el modelo de candidatura que se facilitará en la página de Facebook de la federación, la cual también se podrá solicitar mediante email destinado a la junta electoral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad