La Libertad

La instalación permanecerá abierta de lunes a domingo para que los equipos puedan realizar sus entrenamientos

El Instituto Ceutí de Deportes abrirá este lunes el pabellón de ‘La Libertad’ de cara a la nueva temporada deportiva de invierno. Tras profundos trabajos de saneamiento, desinfección y restauración de las instalaciones, el organismo local ha querido finalizar lo antes posible para que los clubes y federaciones puedan comenzar los entrenamientos para las diferentes competiciones.

Así, a partir del día 5 de octubre, ya están organizados los primeros entrenamientos de los equipos de fútbol y balonmano. Durante los mismos, habrá un técnico del ICD que velará por que se sigan todas las medidas de seguridad y protección dictadas por las autoridades. Además, como marca el protocolo, los aseos estarán disponibles pero no se podrá acceder a los vestuarios. El ICD aprovechará este periodo para continuar la mejora de las instalaciones y realizar la rehabilitación de toda la zona.

La Libertad y el Santa Amelia, reformados

Estas instalaciones albergaron a una gran cantidad de personas durante el periodo de confinamiento y algunas zonas se vieron afectadas. Por ello, el ICD consideró necesario realizar una limpieza profunda de todas las instalaciones y efectuar reparaciones en las zonas que habían sufrido algún desperfecto antes de ofrecerlas para su utilización. Actualmente, continúan las obras de mejora y restauración del polideportivo ‘Santa Amelia’.