El club VirtualTenis Ceuta, en colaboración con la Federación de Tenis y el Instituto Ceutí de Deportes, inicia el III Torneo del Circuito nacional de Aficionados de la RFET 2021. La competición está patrocinada por la empresa local La Meca Ceuta. 

Este campeonato se desarrollará en las pistas de tenis de la marina. En total, cuenta con un total de 100 jugadores inscritos, repartidos por parejas (algunas homogéneas y otras heterogéneas), en las categorías Absoluto, Sub-18, Sub-15, Sub-12, Sub-10 y Sub-8 y Sub-6.

Desde este miércoles y hasta el domingo esta prevista la celebración de unos ochenta partidos entre fase final y consolación. En este torneo habrá una Fase de Consolación en todos los cuadros de competición con las parejas que pierdan en primera ronda (a excepción de los que tengan bye).

Todos los jugadores inscritos recibirán un regalo de bienvenida, una agenda con serigrafías de la RFET. Además, habrá trofeos para todos los campeones y finalistas de fases finales y medallas para los campeones y finalistas de consolación. Los regalos están patrocinados por La Meca Ceuta. Asimismo, se realizará el sorteo de una camiseta firmada por un jugador de la Copa Davis de la Selección Española de tenis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad