La escuela de montaña del ICD se desarrolla los martes y jueves en el rocódromo instalado en la entrada del parque de San Amaro.

Durante la tarde de hoy se ha presentado la nueva escuela de escalada y montaña a la que ya pueden inscribirse los ciudadanos en la oficina del Instituto Ceutí de Deportes o a través de la web del ICD. Los primeros deportistas ya han hecho el ascenso inaugural a la instalación, la cual cuenta con diferentes niveles de dificultad para que puedan entrenar niños y niñas desde iniciación.

Durante el evento también se ha mostrado la nueva ubicación del rocódromo, ahora instalado en la entrada del parque de San Amaro. La estructura cuenta con diez metros de alto y podrá ser usado por deportistas federados y los distintos clubes de montaña de la ciudad.

A la presentación asistieron la consejera de Juventud y Deportes, Lorena Miranda, la gerente del ICD, Araceli García, y el presidente de la Federación de Montaña y Escalada de Ceuta, así como los técnicos encargados del buen funcionamiento de la actividad y varios clubes de montaña.