La primera convocatoria de exámenes para la obtención de las diferentes titulaciones náuticas de recreo pasará a celebrarse el 6 de junio, los matriculados de la convocatoria original serán automáticamente registrados para esta nueva fecha.

Debido a la situación provocada por el coronavirus (COVID-19) y las medidas que se han tenido que adoptar por las autoridades correspondientes, este Instituto Ceutí de Deportes se ve obligado a suspender / aplazar la primera convocatoria de exámenes teóricos encaminados a la obtención de titulaciones náuticas de recreo correspondiente al mes de abril y que tenía previsto celebrarse el próximo día 25/04/2020. 

Se aplaza y se establece nueva fecha para la primera convocatoria citada para el 6 de junio de 2020. 

Y si por impedimento de cualquier tipo, dadas las circunstancias en las que nos encontramos, este Instituto Ceutí de Deportes no pudiera celebrar la convocatoria en la nueva fecha citada, automáticamente se pospondría para el 31 de octubre de 2020. Las matrículas de todas aquellas personas que se han inscrito en la primera convocatoria, serán automáticamente transferidas para su celebración el 6 de junio de 2020 y si ello no fuese posible, se trasladarían al 31 de octubre de 2020.​