Los campeones de cada cuadro de la competición obtendrán plaza para representar a Ceuta en la fase nacional de la Copa Federaciones de este año.

Finaliza agosto y llegan las primeras noticias de competiciones para el próximo mes. La Federación de Tenis de Ceuta ha presentado la Fase Territorial de Ceuta, clasificatoria para la Prueba Nacional de la Copa de Federaciones. Esta competición se disputará del 6 al 8 de septiembre en el Club de Tenis ‘Perla del Mediterráneo’, estará dirigida por la directora del torneo, Carmen Ugarte, y supervisada por Yasin Mohamed-Harrús.

La fase de Ceuta contará con categoría alevín e infantil, tanto masculina como femenina, y el sorteo de los encuentros tendrá lugar el 4 de septiembre, a las 19 h., en las pistas de tenis de La Marina. Tras la competición, los campeones de cada uno de los cuadros obtendrán una plaza directa para la fase final de la Copa Federaciones, un pase que les permite viajar a Valencia para continuar en la siguiente fase.

El plazo de inscripciones del torneo permanecerá abierto hasta el día 3 de septiembre a las 14 h. y se realizará a través de la página web de la federación. La cuota del torneo es de 15 euros por jugador, limitándose a una única categoría por persona. Será necesario rellenar los datos personales del formulario, así como adjuntar un justificante del pago para que la inscripción sea válida.