Kárate, petanca, waterpolo, tenis y tiro olímpico son los deportes protagonistas de este puente para los caballas

Este puente ha servido para descansar, pero nuestros deportistas lo han querido aprovechar también para mostrar sus habilidades en los campeonatos de la Península. Los ceutíes han vuelto a la ciudad con nuevas medallas. ¿Hacemos un repaso? ¡Vamos a ello!

Waterpolo

El equipo infantil del Club Natación Caballa ha conseguido el tercer puesto de la liga andaluza, gracias a su victoria contra Chiclana en el partido en el que se disputaba el tercer y cuarto puesto. Además, el equipo alevín del club ha ganado los dos partidos de su semifinal y este sábado jugará la final contra Dos Hermanas.

Kárate

Los karatecas ceutíes lo han vuelto a conseguir. Esta vez, ha sido en Toledo donde han demostrado su gran nivel, en el Campeonato Internacional. En total, seis medallas (3 oros, 2 platas y 1 bronce), además de un merecido cuarto puesto. Así, el Club Sepái cierra la primera parte de la temporada con un broche de oro.

El Club se ha enorgullecido en redes sociales de sus deportistas y ha alabado, sobre todo, de la pasión, el compromiso y el trabajo de estos pequeños grandes karatecas.

Tenis

La V liga de tenis de Ceuta ha finalizado con más de 196 partidos disputados, entre todas las categorías. 42 jugadores distribuidos en las categorías absoluta (1 y 2), veterana y júnior. Del 10 al 12 de junio se ha celebrado el Máster de la fase final, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, con 26 encuentros.

Fase final absoluto-1ª masculino:

Campeón: Roberto García
Finalista: Muhammad Dris

Fase final absoluto-2ª masculino:

Campeón: Wasim Bakry
Finalista: Alfonso Rosado

Fase final veteranos+40 masculino:

Campeón: Andrés Vega
Finalista: Nico Cuadra

Fase final veteranas+40 femenino:

Campeona: Mariló Velasco
Finalista: Matilde Umbría

Fase final junior femenino:

Campeona: África Ahumada
Finalista: Claudia Soteras

Petanca

El jugador ceutí Ismael Vázquez ha ganado junto a Jesús Escacho, de Aragón, la final de consolación del Open Internacional de Madrid. El deportista del CP José Zurrón ya logró alzarse el fin de semana pasado con la victoria del Campeonato de España junto a Escacho, en la categoría sub-23.

Tiro olímpico

Los representantes del tiro olímpico de Ceuta acudieron el sábado a Granada para participar en la segunda prueba clasificatoria para el Campeonato de España. Los resultados fueron excelentes: Juan Racero quedó tercero en la División de Estándar y primero en la categoría senior. Marco A. Baena acabó tercero en la División de Clásica. Francisco Javier Luque fue primero en la categoría supersénior, en la división de Producción. Y Yeray Camejo concluyó decimoquinto en la División de Producción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad