karatecas ceutíes primera liga

Los karatecas ceutíes han tenido sus primeras luchas de este año 2021 

Comienza el 2021 con nuevas competiciones y fuerzas renovadas para los diferentes deportistas de la ciudad. Es el caso de los karatecas ceutíes, que han podido comenzar este fin de semana a realizar las competiciones de la liga nacional. En concreto, este sábado y domingo se han disputado los primeros combates del año de la liga nacional en categoría cadete y senior en Alicante.

Los karatecas del Club Sepai han acudido al evento siguiendo todas las medidas de seguridad y han realizado sus peleas con la mascarilla reglamentaria, la cual era obligatorio mantener en todo momento tapando boca y nariz. Estos luchadores son un ejemplo de responsabilidad, siguiendo la normativa y practicando kárate de forma segura y adaptada a las necesidades sanitarias que existen en la actualidad.

El entrenador y presidente de la Federación de kárate de Ceuta, Cristobal Mateo, ha explicado que se siente orgulloso de la actuación de sus pupilos, los cuales han demostrado un gran nivel en el debut de su categoría. El equipo de cadete de Ceuta estaba formado por Emma, Luis, Ángel, David y Loick. José Ángel y Yusef representaron a la ciudad en la categoría senior.

En breve continuarán las competiciones, a finales de febrero serán los karatecas más jóvenes los que tendrán que volver a dejar muy alto el listón de nuestra ciudad en la Península. Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes y damos la enhorabuena a los participantes del fin de semana. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad