El I Trail La Fortaleza ha tenido lugar en la mañana de hoy domingo 25 de septiembre con salida y llegada a meta desde el Parque Santa Catalina. Una exitosa prueba con más de 250 participantes y que ha tenido el canicross como gran novedad.

A las 9:00 horas salieron los primeros participantes, quienes iban acompañados de sus perros en la modalidad canicross para realizar un recorrido de 8,5 km. Posteriormente, a las 9:20 horas salió la modalidad de marcha, quienes recorrieron un total de 14 km.

Finalmente, los ganadores de la modalidad canicross fueron Manuel Carrasco y Nagini, con un tiempo de 1:01:28. En segundo lugar entraron Víctor José Espinosa y Mía (1:01:38) y en tercer lugar Manuel Rodríguez y Toby (1:01:57).

En la modalidad de marcha masculina, el ganador fue Hamido Mustafa, con un tiempo de 1:11:14, seguido de Ilias Lahsen (1:12:13) y de Hicham Babi (1:13:12). Y en la categoría femenina, en primer lugar entró María Bohórquez (1:26:05), segunda fue Raquel Muñoz (1:30:32) y tercera fue Marta Ortiz (1:43:30).

Una vez finalizada la carrera, tuvo lugar la entrega de premios con la presencia de la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Mirada, y de la gerente del ICD, Araceli García. Además, se ha entregado un cheque de 654€ a la Protectora de animales recaudado de las inscripciones de los usuarios y también se han sorteado dos pares de zapatillas New Balance. El I Trail La Fortaleza ha estado organizado por el Instituto Ceutí de Deportes en colaboración con Mis tiempos con chip, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, y la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad