Los ceutíes siguen disputando competiciones nacionales durante los fines de semana para lograr nuevas victorias 

Los deportistas caballas aprovechan los fines de semana para acudir a competiciones en la Península y conseguir nuevos podios y trofeos para su palmarés. Este último, ha brillado especialmente el C. D. Ceuta F. C., ya que tras su victoria contra el Jerez el equipo consiguió el deseado ascenso a Segunda RFEF. No obstante, ha habido otros triunfos igual de importantes en otras modalidades deportivas, ¡los repasamos!

Petanca

El ceutí Ismael Vázquez y el aragonés Jesús Escacho se han impuesto este fin de semana en el Open de Dupletas previo al Campeonato de Europa Sub-23 de petanca. La competición se ha celebrado en la localidad barcelonesa, y ha servido para nombrar a los representantes de la cita europea.

Tras Vázquez y Escacho se han clasificado Hichan Boulassal y Cristián Carrillo, ocupando el tercer puesto Emilio Giménez y Daniel Gamero, y Antonio Domínguez y Jesús M. Morales.

 

Natación

Este sábado, los nadadores ceutíes de la Escuela de Tecnificación de la Federación de Natación de Ceuta  han logrado seis medallas (dos de oro, dos de plata y dos de bronce) en el Campeonato de Natación Benjamín y Alevín de la Provincia de Cádiz. Resultados:

Pablo González
200 Braza – 2’53”11 Subcampeón, medalla de plata.
100 Braza – 1’18”67 Subcampeón, medalla de plata.

Lara Gallardo
200 Braza – 3’18”19 Campeona, medalla de oro
100 Braza – 1’29”63 Campeona, medalla de oro

Alejandro López
50 Espalda – 40”32 Campeón, medalla de bronce
50 Libre – 35”12 Tercero, medalla de bronce

 

Aguas abiertas

Más natación, esta vez en aguas abiertas. Los nadadores del CN Caballa Ignacio Gaitán y Alfonso Castaño han realizado una notable actuación en el Campeonato de Andalucía de Natación en Aguas Abiertas. El evento se disputó este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla). Gaitán ha sido sexto en categoría absoluta y Castaño, subcampeón en máster +50.

En el femenino, de nuestra ciudad ha destacado la nadadora Ana Mur, cuarta de la categoría +45 con el club Natación Sevilla Masters.

 

Kárate

El club de kárate Sepai ha logrado tres medallas de bronce este fin de semana en la Liga Nacional celebrada en Pontevedra. Los deportistas Pablo Garzón, Julia Melgar y Candela Muñoz se subieron al tercer escalón del podium y mostraron el buen momento que atraviesa este deporte en nuestra ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad