paula en el campeonato

La gimnasta caballa ha quedado cuarta, a una décima de la medalla de bronce, dentro de su categoría Alevín

La gimnasia rítmica de Ceuta continúa demostrando que es una modalidad muy fuerte a nivel nacional. En esta ocasión, nuestra gimnasta Paula García ha competido en el Nacional de la categoría alevín y ha conseguido un merecidísimo cuarto puesto. A solo una décima de la medalla de bronce, y a dos y media de la plata, la deportista promete continuar dando alegrías a la gimnasia local.

En la competición, celebrada en el pabellón ‘Colonial Sport’ de Valencia, han participado un total de 104 deportistas, por lo que el mérito es todavía mayor. Dentro de su categoría, Paula se ha clasificado con una puntuación de 11.770. El tercer puesto fue a parar a Amaia González (Madrid) con 11.800 puntos, el segundo a María Emiliya Starikova (Comunidad Valenciana) con 11.950 puntos y la victoria cayó en manos de Alba Guerrero (Madrid) con una puntuación de 12.800.

A pesar de no haber logrado en esta ocasión la medalla, su actuación no ha pasado desapercibida para el jurado, el cual le dio una puntuación alta al no cometer ningún fallo. Las entrenadoras se han mostrado muy orgullosas con el desarrollo de la competición, aunque con un sabor agridulce por no lograr por tan poco el ansiado podio. No obstante, los entrenamientos diarios de Paula, así como su talento, le auguran un gran desarrollo deportivo y muchos más triunfos futuros.

¡Enhorabuena, campeona!