En base a las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, los admitidos a los exámenes teóricos de titulaciones náuticas de recreo de la 1ª convocatoria, encaminados a la obtención de las titulaciones para el manejo de embarcaciones de recreo prevista para el próximo día 24 de abril de 2021, deberán aportar los documentos que se requieren para ello (Formulario de Datos de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta y Declaración Responsable), debidamente cumplimentados y firmados antes de la entrada al aula para poder realizar dichos exámenes. 

Aquellos aspirantes que se presenten a los citados exámenes y que no los aporten en el momento de la llamada del tribunal, no podrán acceder a las aulas correspondientes para realizar dichos exámenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad