Ceuta será la ciudad que acogerá los primeros Juegos Inclusivos del Estrecho en junio de 2020. 

La mañana del lunes 16 de septiembre tuvo lugar la primera reunión técnica en relación con la organización de los próximos Juegos del Estrecho. A la misma, asistieron la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, la gerente del ICD, Araceli García, y varios técnicos de la organización.

Los Juegos del Estrecho 2020 se celebrarán en Ceuta los días 19 y 20 de junio y tendrán una novedad importante, serán los primeros Juegos Inclusivos del Estrecho. Es una apuesta que se ha querido realizar desde la organización del evento tras el éxito de los pasados Juegos Inclusivos Intercentros, en los que los alumnos, los colegios y la organización quedaron encantados con las jornadas deportivas.

Más Novedades

Esta semana también se han reunido Antonio García, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, y Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deporte de la Ciudad Autónoma de Ceuta. En la reunión se ha acordado una ampliación del convenio sobre la gestión de los campos de fútbol 7, ubicados en el Puente Quemadero.

El presidente de la Federación se ha mostrado agradecido por la confianza que la Ciudad ha depositado en la FFCE para la gestión del uso de las instalaciones, las cuales estarán disponibles para el uso y disfrute de los diferentes clubes de Ceuta.