El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), adscrito a la Consejería de Juventud y Deportes informa del cierre de sus instalaciones deportivas desde el día 13 de marzo. Esta suspensión de las actividades deportivas se realiza atendiendo a las recomendaciones de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación. El cierre se producirá en todos los centros deportivos: el C. D. Guillermo Molina Ríos, La Libertad, el polideportivo Antonio Campoamor, el pabellón Santa Amelia y el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.  

Además, como se anunció la tarde del 12 de marzo, también se suspenden temporalmente las actividades deportivas. Esta medida incluye la suspensión de las escuelas deportivas, las actividades en horario escolar y las dirigidas a adultos y al colectivo de mayores. En adición a todo ello, la atención presencial del ICD quedará interrumpida, siendo posible ponerse en contacto con el organismo a través de sus números de teléfono (956519242 – 956519149 – 956513824) y por medio de sus redes sociales. 

Durante los próximos días, el Instituto Ceutí de Deportes cerrará sus oficinas al público para la atención presencial. Sin embargo, el organismo ofrecerá la posibilidad de contactar con sus técnicos por diversas vías. Por un lado, los ceutíes podrán llamar por teléfono (956519242 – 956519149 – 956513824) a partir de que la actividad se normalice. Por el otro, a través de internet, los técnicos seguirán contestando a los emails y, además, un equipo gestionará las dudas por redes sociales. 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad