Las inscripciones del torneo estarán abiertas hasta el miércoles, 12 de febrero, en la página web de la Federación de Tenis de Ceuta.

La Federación de Tenis de Ceuta organiza un nuevo torneo en nuestra ciudad. Del 14 al 16 de febrero llegará el I Torneo de Aficionados de Dobles ‘Kareena Electronics’ al club de tenis Perla del Mediterráneo. La competición se enmarca dentro del circuito amateur promovido por la Real Federación Española de Tenis. En concreto, este campeonato se dirige a jugadores en el nivel de iniciación e intermedio, en categorías desde ‘Peque’ (sub-6, sub-8 y sub-10) hasta ‘Absoluto’ (+50).

La organización recuerda en su comunicado que los participantes deberán ser tenistas que no participen en competiciones oficiales o que hayan participado de manera puntual. A todos los inscritos se les entregará un regalo de bienvenida. También habrá trofeos y medallas conmemorativas para los campeones y finalistas de las diferentes categorías. Además, a los menores de 10 años se les obsequiará con un diploma firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y de la Copa Federación y participarán en un sorteo de material deportivo.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta han querido agradecer a la Real Federación Española de Tenis y a la Consejería de Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes, así como a la empresa local Kareena Electronics colaboradora del Torneo por confiar en nuestro proyecto en este tipo de pruebas que fomentan en nuestra ciudad el deporte y la socialización.

Inscripciones

Las inscripciones se formalizarán exclusivamente en la página web de la Federación y será requisito indispensable contar con la licencia federativa en vigor. Los deportistas tienen de plazo hasta el miércoles 12 de febrero a las 12 h. para registrarse y hacer el pago de la cuota, 16 € para menores y 20 € para adultos. El sorteo de los cuadros se realizará el mismo día 12, a las 19 h, en el club de tenis Perla del Mediterráneo. Toda la competición será dirigida y supervisada por el Juez árbitro nacional  Yasin Mohamed-Harrús.