El torneo tendrá lugar del 17 al 21 de febrero y se podrá realizar la inscripción online en la página web de la Federación de Tenis

La Federación de Tenis de Ceuta organiza en el club ‘Perla del Mediterráneo’ la primera prueba del Circuito Nacional de Aficionados. El I Torneo de Aficionados “KAREENA ELECTRONICS”, torneo de tenis amateur de la Real Federación Española de Tenis, se celebrará del 17 al 21 de febrero de 2021.

La competición está dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional. Dentro del torneo se contemplan las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición, pudiendo ser mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web. El periodo de inscripción estará abierto hasta el lunes día 15, a las 15:00 horas. La cuota de inscripción en una única categoría será gratuita para todos los jugadores inscritos. 

El circuito está pensado para jugadores aficionados que no participan en competiciones oficiales o que han participado en muy pocas. El calendario consta aproximadamente de 200 pruebas anuales  y un Máster final. Los inscritos  recibirán un regalo de bienvenida y habrá trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas. Asimismo, se dará un diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación. También, con la inscripción, los deportistas participarán en un sorteo de material deportivo personalizado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad