Los usuarios pueden reservar desde hoy su cita con dos departamentos más del organismo a través de la página web 

El Instituto Ceutí de Deportes continúa trabajando para adaptar sus servicios a la nueva normalidad. Dentro de este plan, el organismo permitirá a partir de hoy, 24 de junio, que los usuarios puedan realizar los trámites y gestiones relativos a las subvenciones y registros de clubes y asociaciones. Eso sí, los interesados deberán previamente realizar una reserva en el sistema de citas de la página web.

El sistema de petición de citas lleva funcionando con éxito desde finales de mayo. El registro se basa en un formulario sencillo alojado en la página web oficial del ICD. Los ciudadanos tienen que seleccionar primero el departamento con el que quieran contactar. Después, escogen el día en un calendario desplegable y, por último, seleccionan el turno que desean. Una vez cerrados los datos de la cita, el usuario completa sus datos personales para finalizar el trámite. Al terminar, el sistema envía un email de confirmación y la cita queda registrada en las reservas del ICD.

Los ceutíes se han adaptado a la reserva de citas y desde el organismo aseguran que la población está cumpliendo de forma responsable las medidas exigidas en las instalaciones. Para el acceso a las oficinas, además de reservar turno, es obligatorio el uso de mascarilla, mantener en todo momento dos metros de distancia con el resto de personas del recinto y es recomendable el uso del gel hidroalcohólico provisto por el centro.

Al mismo tiempo que se presta el servicio de atención presencial, el ICD mantiene su servicio de atención al público para solventar dudas generales. Estas son respondidas también mediante las consultas telefónicas y desde los diferentes canales online, haciendo más accesible la información a los ciudadanos.