El precio de las inscripciones se ha reducido a la mitad esta edición respecto al precio del año pasado, siendo de únicamente 5 euros.

En verano, Ceuta aprovecha su localización privilegiada para ofrecer a sus deportistas la posibilidad de realizar pruebas acordes a la estación del año, como la natación en aguas abiertas. Es el caso de la tradicional Travesía a Nado al Puerto de Ceuta, organizada por el Club Natación Caballa con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, prueba que este año cumple ya 76 ediciones.

Coincidiendo con el día de la Virgen de África, el 5 de agosto se disputará dicha travesía, la cual dará comienzo en el muelle España a las 12 de la mañana. Los participantes llegarán desde la salida hasta el muelle Alfau, donde darán la vuelta hasta finalizar la prueba en el mismo punto de partida.

Los interesados en realizar la prueba pueden inscribirse hasta el día 2 de agosto en la web de mistiemposconchip. De forma online se realizará el proceso completo de pago y el día de la competición podrán recogerse el dorsal y el chip, imprescindibles para realizar la travesía.