La Travesía de Navidad está organizada por el Club de Natación Caballa, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de la ciudad.

Ya está todo preparado para la Travesía de Navidad organizada por el Club de Natación Caballa. El próximo 24 de diciembre, a las 13 h, comenzará la tradicional competición a nado en el Poblado Marinero. Los nadadores deberán recorrer una corta distancia hasta llegar a la meta, situada a las puertas del C.A.S.

El periodo de inscripciones ya se ha iniciado. Los interesados podrán apuntarse a la competición de manera online, a través de la página de mistiemposconchip. Para tramitar la inscripción solo será necesario rellenar los datos y pagar la cuota de la travesía, 5 euros por participante, todo ello a través de la plataforma online. La organización ha ofertado 200 plazas para la prueba, en la que pueden participar nadadores de todas las edades.

Como ya es habitual en las competiciones ceutíes, los dorsales llevarán un chip para monitorizar mejor el desempeño de cada uno de los participantes. La recogida de los dorsales podrá realizarse desde las 12 de la mañana en la zona de salida de la travesía, siendo las 12:45 h la hora límite para que todos los nadadores tengan el suyo.

Si quieres ver el cartel completo de la Travesía de Navidad en Ceuta, puedes hacer clic sobre la imagen inferior: