Nuestros ceutíes siguen cosechando victorias para aumentar las medallas locales, vamos a hacer un repaso de los logros de este fin de semana

Gimnasia rítmica

Las gimnastas júnior de Ceuta han conseguido tres nuevas medallas para el palmarés de la ciudad. Lucía Mancilla Güeder y Marta Riz Sánchez han logrado un oro y una plata, respectivamente, en la primera fase de la Copa de Andalucía. Además, por equipo, también han obtenido el primer puesto en su categoría, demostrando nuevamente el alto nivel de la rítmica caballa.

Piragüismo

Tras la clasificación de Isa Contreras para los Juegos Olímpicos de 2021, siguen las buenas noticias para el piragüismo ceutí. José Luis Gómez ha conseguido este sábado un merecido segundo puesto en la final de K-1 200 de la Copa de España Sprint de piragüismo.

El resto de la representación local también obtuvo buenos resultados, Ilias Mohamed El Korchi quedó 5º en la Final B y Joan Agustín Bargaoanu 6º en la Final C.

Triatlón

En Marbella, el Club Tridingo ha participado en el Tri Supersprint. Javier Tinoco ha quedado segundo de la categoría senior e Ignacio de Rus se ha alzado con la victoria en veteranos. También han participado en la competición otros caballas: Marina García, Zacarías Al Vázquel y Salah-Edin Amar Ahmed. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad