Durante el torneo se realizará una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene, todo los donado será entregado a Cruz Roja al finalizar el evento.

La Federación de Balonmano y el Instituto Ceutí de Deportes organizan, por sexto año consecutivo, el Trofeo Memorial JEJ. El sábado, 21 de diciembre, el público podrá disfrutar de tres encuentros de balonmano femenino en la pista del Guillermo Molina Ríos. El evento comenzará a las 10:15 de la mañana y finalizará alrededor de las 15 h. con una entrega de camisetas a las deportistas.

La organización estima que habrá un total de 120 participantes, entre jugadoras, técnicos y voluntarios. A ello añade que espera que haya una muy buena acogida también por la ciudadanía, como en años anteriores. Los tres partidos se disputarán entre equipos andaluces y locales en las diferentes categorías: infantil, cadete y juvenil, a las 10:15, 11:45 y 13:30, respectivamente. La entrada al evento es totalmente gratuita y la organización anima a los ceutíes a acercarse al complejo deportivo para disfrutar con el mejor balonmano.

El Trofeo Memorial JEJ rinde un sentido homenaje a tres deportistas de la ciudad: Juan Mur, Emilio Fernández y José Benítez, ligados durante muchos años al balonmano. Además de los encuentros, como es habitual en estas fechas, los asistentes podrán aportar alimentos y productos de higiene de manera solidaria. 

Puedes ver todas las imágenes de la competición, aquí