La fase del campeonato que alberga la ciudad autónoma está organizada por el Club Deportivo Polilla de Ceuta, junto con la Federación de Fútbol de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y con el apoyo de varias empresas privadas.

Ceuta será una de las sedes del Campeonato Nacional de Fútbol Sala Infantil de Clubes 2019. Tras un esfuerzo conjunto del Polillas, la Federación de Fútbol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, se ha logrado albergar una de las fases de la competición nacional. Este sábado, 1 de junio, se disputarán los primeros encuentros de los diferentes clubes que acudirán a la cita en su búsqueda por pasar a la siguiente fase.

Durante todo el fin de semana, los aficionados podrán acercarse a los pabellones Guillermo Molina y La Libertad para disfrutar de una competición de alto nivel y apoyar a los ceutíes. El Polillas Ceuta se enfrentará al Pebetero Olímpico en la primera jornada, al Ciudad de Móstoles en la segunda y finalizará el torneo contra el Club Ciudad de Toledo.

Puedes consultar el cartel completo aquí.

Horario de todos los partidos

 

1ª Jornada – Sábado 1 de junio de 2019 – C.D. Guillermo Molina

10:00 h. Ciudad de Toledo contra Ciudad de Móstoles

12:00 h. Polillas Ceuta contra Pebetero Olímpico

 

2ª Jornada – Sábado 1 de junio de 2019 – Pabellón La Libertad

17:00 h. Ciudad de Toledo contra Pebetero Olímpico

19:00 h. Ciudad de Móstoles contra Polillas Ceuta

 

3ª Jornada – Domingo, 2 de junio de 2019

10:15 h. – Pabellón Guillermo Molina – Ciudad de Toledo contra Polillas Ceuta

10:15 h. – Pabellón La Libertad – Ciudad de Móstoles contra Pebetero Olímpico 

 

Galería de Fotos de la Presentación