Como cada semana, los deportistas ceutíes acuden a competiciones nacionales para mostrar el valor de Ceuta fuera de nuestra localidad. En esta ocasión, han sido en los deportes de tiro, fisioculturismo, natación y piragüismo en los que han destacado los caballas.

Natación

La nadadora Lara Gallardo Bravo ha quedado este sábado campeona de Andalucía de 100 metros brazas en su categoría alevín. La caballa representaba al CN Caballa, consiguiendo la cuarta mejora marca nacional de su edad para la clasificación del Campeonato de España, con un registro de 1:29:13. Además, ha logrado un meritorio cuarto puesto en 200 metros brazas, clasificándose como novena para el próximo campeonato de España.

Waterpolo

El CN Caballa ha cerrado con una contundente victoria el Campeonato de España ante el CW Chiclana, al que ha derrotado por 0-10. Con este resultado se ha despedido de la competición, con buenas sensaciones y partidos sólidos.

Tiro

El ceutí Francisco Javier Luque cerró el campeonato de Andalucía de tiro con un primer puesto en Superveterano y un puesto 15 en la general. La competición contaba con 10 ejercicios y participaron 94 deportistas, repartidos en cinco categorías. 

Fisioculturismo

Los representantes de Ceuta en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness han logrado medallas en la competición. José Marcelo Hernández se ha hecho con dos de oro y Tarik El Bouirtou con una de plata. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad