El VII Torneo Benéfico de Navidad cuenta con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Fútbol de Ceuta, el colectivo de árbitros y Cruz Roja.

El club deportivo Polillas Ceuta ha presentado esta mañana su trofeo navideño ‘Un juguete una sonrisa’, en la sede de la Federación de Fútbol. Este año se realiza el VII Torneo Benéfico de Navidad, que se disputará los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre en nuestra ciudad. La primera jornada discurrirá en el polideportivo Antonio Campoamor y el resto de días el torneo se pasará a las instalaciones del Guillermo Molina Ríos.

Como cada año, todos los deportistas deberán aportar un juguete, que será destinado a un fin social. Los representantes de Cruz Roja estarán en todos los partidos recogiendo las donaciones, que serán entregadas el día 28 a las 20 h. Una iniciativa solidaria que también fomenta el deporte en periodo no lectivo, como ha señalado Araceli García, directora gerente del ICD. También ha recordado la importancia de esta labor desinteresada que se realiza por parte de todos los técnicos, lo que se traduce en que cada año este torneo tenga más éxito.

Esta edición, debido a que las selecciones femeninas de Ceuta tendrán que disputar encuentros fuera de la ciudad en estas fechas, habrá una novedad en el campeonato. Para cubrir las horas destinadas a esos partidos, se realizará una jornada de convivencia con encuentros lúdicos. Los equipos que los jugarán serán de Cruz Roja, la Federación, los árbitros y otro de entrenadores y técnicos del Polillas, todos ellos mixtos. El resto de partidos del torneo se disputarán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. 

El presidente del Club Polillas de Ceuta, Jesús Quintero, ha querido agradecer al ICD, a la Federación de Fútbol de Ceuta, al colectivo arbitral y a Cruz Roja su participación en la competición. También ha señalado la necesaria aportación que realizan cada edición diferentes empresas de nuestra localidad.