visitas virtuales guillermo molina ríos

Los usuarios podrán realizar su visita virtual a la zona de piscina, los vestuarios, la sala multiusos, la sala cardio-fitness y la pista polideportiva del Guillermo Molina Ríos

El Instituto Ceutí de Deportes ha habilitado desde hoy, domingo, la visita virtual a sus instalaciones deportivas del C. D. Guillermo Molina Ríos. Esta novedad permite que los usuarios accedan a las diferentes zonas del complejo deportivo sin tener que acercarse al edificio.

En la página web oficial del organismo, dentro de la sección de instalaciones, se ofrecerá un acceso virtual que simulará la visita presencial del edificio. Mediante fotografías de gran resolución, y a través de cualquier dispositivo, el usuario podrá moverse de manera fluida con libertad para pinchar en diferentes puntos y tener una visión 360 de las instalaciones. Dentro de las zonas accesibles están: las piscinas, los vestuarios, la sala multiusos, la pista polideportiva y la sala cardio-fitness.

Esta iniciativa está planteada como una mejora, especialmente útil en estos momentos por el COVID-19, para que los ceutíes puedan orientarse cuando se les asigne una zona en la reserva de cualquier actividad.