Federico Vivas, tenista ceutí, también llegó hasta las semifinales del cuadro sub-15, en las que cayó frente a Marcos Oliva.

El tenis ceutí continúa brillando, en esta ocasión fuera de nuestra ciudad. Roberto García, tenista de la Federación de Ceuta, ha conseguido proclamarse campeón del Máster Nacional de Aficionados de Badajoz en la categoría Sub-15. El caballa venció en la final al extremeño Marcos Oliva, un resultado que le coloca en el primer tenista ceutí en lograr este éxito en un campeonato nacional. Además de Roberto García, Federico Vivas realizó una gran actuación en la misma categoría, cayendo en semifinales en un partido muy ajustado. 

Durante este fin de semana la Federación de Tenis de Ceuta se desplazó a la competición de Don Benito (Badajoz), con 29 deportistas y 15 acompañantes. Los tenistas seleccionados para participar eran pertenecientes a distintas categorías: Sub-6 (2 jugadores), Sub-8 (1 jugador), Sub-10 (3 jugadores), Sub-12 (5 jugadores), Sub-15 (9 jugadores), Absoluto 1ª (2 jugadores), Absoluto 2ª (4 jugadores) y Veteranos+50 (3 jugadores). Una muestra más de cómo el tenis sigue creciendo en Ceuta.

La Federación de Tenis de Ceuta ha querido agradecer a todos los participantes, técnicos, familiares y colaboradores el apoyo a este proyecto deportivo. Y ha remarcado también la buena actuación de todos nuestros tenistas en un evento que han calificado de “espectacular”. Una competición en la que se han reunido más de 200 jugadores de 14 comunidades autónomas diferentes.